Taller de Irene Lapuente en el I ‘Aquae Talent Hub’

El talento y la creatividad han sido los protagonistas en el primer talent Hub celebrado en Elche. El evento comenzó con un taller de dos horas impartido por Irene Lapuente, experta en Design Thinking y fundadora de la empresa la Mandarina de Newton, que en una jornada dinámica consiguió la participación de los más de 500 asistentes. Pensar diferente ese era el objetivo que Irene Lapuente quiso conseguir a través de los ejercicios desarrollados: "La creatividad y la innovación es una esfera, no puede ir solo en una dirección, recordemos que somos seres tridimensionales y por la tanto la creatividad y la innovación también lo son".

El talento y la creatividad han sido los protagonistas en el primer talent Hub celebrado en Elche. El evento comenzó con un taller de dos horas impartido por Irene Lapuente, experta en Design Thinking y fundadora de la empresa la Mandarina de Newton, que en una jornada dinámica consiguió la participación de los más de 500 asistentes.

Pensar diferente ese era el objetivo que Irene Lapuente quiso conseguir a través de los ejercicios desarrollados: «La creatividad y la innovación es una esfera, no puede ir solo en una dirección, recordemos que somos seres tridimensionales y por la tanto la creatividad y la innovación también lo son».