5 lecturas que no debes perderte

septiembre 13, 2016
Septiembre para muchos es el mes del regreso al trabajo tras las vacaciones estivales, de la vuelta al colegio y para los suplementos culturales el mes de la rentrée literaria... Nuestra booktuber propone cinco lecturas al margen de las listas de novedades. El debut de Álvaro del Olmo Alonso con "Hombre sobre una escultura", la personal narrativa de Miqui Otero en "Rayos" o la novela "Qué vergüenza" de Paulina Flores, la nueva voz de la literatura chilena, entre sus recomendaciones.

Los veranos son para recordar

junio 23, 2016
De repente, el último verano es el primer título que le viene a la cabeza a nuestra booktuber Anna Maria Iglesia. Un texto de Tennessee Williams que cuenta una historia de dolor, secretos y violencia cuyos protagonistas querrían olvidar.

Aquae TV | Lluvia, Metáfora de una Lectura

abril 22, 2016
La booktuber de la Fundación Aquae, Anna María Iglesia, nos invita a conocer piezas literarias en una nueva entrega titulada: Lluvia, metáfora de una lectura. Descubre cómo el sol y la lluvia han inspirado a poetas y narradores, y cómo la lectura de sus obras influye a su vez en nuestro imaginario cultural. No te pierdas sus propuestas, cada mes en Youtube y el Aquae Blog. ¡Feliz Día del Libro!

Booktuber Anna Maria Iglesia sobre Agua y Literatura

marzo 22, 2016
Arranca una nueva sección youtube de Fundación Aquae con los videoposts de nuestra booktuber Anna Maria Iglesia. La periodista cultural nos relata en sus posts la relación entre agua y literatura, comentándonos clásicos y contemporáneos para todos los públicos.

Videobook Premio #Aquae de #Monólogos Científicos 2015

enero 26, 2016
¿Cómo es la naturaleza del agua?, ¿por qué el agua del mar tiene sal?, ¿cómo ha llegado el mar a la Tierra? La ciencia da respuestas a todas estas cuestiones. Aprende divirtiéndote, y conoce el agua de primera mano a ritmo de rap, y de copla...

Ártico Andoni

diciembre 8, 2015

xavier aldekoa

diciembre 3, 2015
Vídeo elaborado por el periodista corresponsal en África Xavier Aldekoa para Fundación Aquae con motivo de la celebración de la COP21. Detrás de esta aparente calma, se esconde una inquietante realidad. Una madriguera de agua para la Yihad.