Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Eva García Peula, ganadora del Premio Innova Emprende

Es joven, mujer, ingeniera química e informática y tiene un master en energías renovables, pero sobre todo es una emprendedora social con talento. Los proyectos de Eva García Peula la han hecho acreedora al Premio Innova Emprende 2016 otorgado por la Fundación Aqaue. Lo recogió en el Aquae Campus Granada 2016. Y lo hizo por su Soliatherm. Un planteamiento “meritorio y con potenciales ventajas en rendimientos energéticos y ambientales”, tal y como subrayó el jurado. El Soliatherm es un captador de energía solar térmica que puede utilizarse simultáneamente para calentar gas y agua. Eva es innovadora porque su idea/proyecto no existe en el mercado. Es emprendedora social, porque el Soliatherm no solo es eficiente, simplifica las instalaciones y por lo tanto requiere una menor inversión y contribuye a reducir la contaminación, ya que reduce las emisiones. Además, su aplicación es doble. Es decir, se puede utilizar tanto en el hogar como para la industria.

Es joven, mujer, ingeniera química e informática y tiene un  master en energías renovables, pero sobre todo es una emprendedora social con talento. Los proyectos de Eva García Peula la han hecho acreedora al Premio Innova Emprende 2016 otorgado por la Fundación Aquae. Lo recogió en el Aquae Campus Granada 2016. Y lo hizo por su Soliatherm. Un planteamiento “meritorio y con potenciales ventajas en rendimientos energéticos y ambientales”, tal y como subrayó el jurado.

Es emprendedora social, porque el Soliatherm no solo es eficiente, simplifica las instalaciones y por lo tanto requiere una menor inversión y contribuye a reducir la contaminación, ya que reduce las emisiones. Además, su aplicación es doble. Es decir, se puede utilizar tanto en el hogar como para la industria.