Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Entrega Premios Rey de España de Periodismo 2017

Felipe VI ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote en la Casa de América. Galardones que en esta edición distinguen a Arturo Pérez -Reverte, Carmen Posadas y profesionales de Cuba, México, Brasil, Bolivia, Colombia y España. Entre los premios se encuentra el Premio Don Quijote, el Premio Iberoamericano de Periodismo, Televisión, Prensa, Periodismo Digital, Fotografía y el Premio al Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible patrocinado por la Fundación Aquae cuya ganadora ha sido la colombiana Patricia Gómez y su equipo como autores del reportaje 'Plomo: veneno invisible'. El monarca durante su intervención en el acto de entrega de la XXXIV edición de los Premios ha destacado en su discurso el rigor y la veracidad del periodismo ante las nuevas tecnologías.

Entre los premios se encuentra el Premio Don Quijote, el Premio Iberoamericano de Periodismo, Televisión, Prensa, Periodismo Digital, Fotografía y el Premio al Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible patrocinado por la Fundación Aquae cuya ganadora ha sido la colombiana Patricia Gómez y su equipo como autores del reportaje ‘Plomo: veneno invisible’.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.