Making off del I’Aquae Talent Hub’

Estos son algunos de los momentos más destacados del I 'Aquae Talent Hub' celebrado en Elche. Una cita que ha sido posible gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Aquae, la Universidad Miguel Hernández e Hidraqua, con el objetivo es impulsar el emprendimiento y la creatividad como herramientas del cambio para solucionar los retos que vivimos como sociedad.

Estos son algunos de los momentos más destacados del I ‘Aquae Talent Hub’ celebrado en Elche.  Una cita que ha sido posible gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Aquae, la Universidad Miguel Hernández e Hidraqua,  con el objetivo es impulsar el emprendimiento y la creatividad como herramientas del cambio para solucionar los retos que vivimos como sociedad.