Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Wikiaquae

La World Wide Web (WWW) se inventó en el CERN

La World Wide Web se inventó en el CERN en 1989 para facilitar la información, datos, noticias y documentación entre los físicos.

Es una red de transmisión de datos donde con un solo click puedes llegar a donde quieras. De acuerdo con su nacimiento en el CERN, los primeros en adoptar la "WWW" fueron principalmente departamentos científicos de universidades o laboratorios de física. Hoy en día, la Web e Internet permiten la conectividad desde cada lugar de la Tierra, incluso desde el mar y el espacio exterior.

El proyecto de la WorldWideWeb (WWW) pretende permitir que todos los enlaces se hagan a cualquier información en cualquier lugar.

Fundación Aquae colabora con la Fundación CERN&Society en diversos programas formativos y de difusión. Lee más sobre el proyecto aquí.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.