Fundación Aquae utiliza la tecnología Blockchain

¿Qué es blockhain?
Fundación Aquae utilizará por primera vez esta tecnología en su V edición de los premios de investigación de la Cátedar Aquae de Economía del Agua para certificar los trabajos premiados. De esta forma los estudiantes, académicos y personas interesados podrán acceder y verificar los trabajos originales presentados.

¿Qué es blockhain? Es una base de datos que permite mantener un control permanente sobre posibles manipulaciones. Es casi imposible corromperlo y protege la información del usuario.

Fundación Aquae utilizará por primera vez esta tecnología en su V edición de los premios de investigación de la Cátedra Aquae de Economía del Agua para certificar los trabajos premiados. De esta forma los estudiantes, académicos y personas interesados podrán acceder y verificar los trabajos originales presentados.

Más información sobre Fundación Aquae y el Blockchain aquí.