Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Fundación Aquae se incorpora al programa First Lego League

Fundación Aquae se incorpora al programa internacional First Lego League como colaborador temático al desafío de este curso 2017-2018 "Hydro Dynamics" sobre la gestión del ciclo del agua. Se trata de un programa internacional que tiene como objetivo despertar el interés por la ciencia, la tecnología y la ingeniería. En esta duodécima edición, 15.000 jóvenes españoles se sumergirán en el mundo de la gestión del agua para explorar dónde y cómo encontrarla, transportarla. utilizarla y gestionarla. Se celebrarán 32 torneos clasificatorios de First Lego League por toda España, cuyos ganadores se clasificarán para participar en la gran final. En el marco de esta temática, Fundación Aquae se suma a este desafío internacional en calidad de expertos del agua.

Fundación Aquae se incorpora al programa internacional First Lego League como colaborador temático al desafío de este curso 2017-2018 «Hydro Dynamics» sobre la gestión del ciclo del agua. Se trata de un programa internacional que tiene como objetivo despertar el interés por la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

En el marco de esta temática, Fundación Aquae  se suma a este desafío internacional en calidad de expertos del agua.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.