Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Sembrando Oxígeno

Fundación Aquae obtiene el Sello ‘Calculo+Compenso+Reduzco’

Es la primera fundación de ámbito privado en contar con el sello otorgado por la Oficina Española del Cambio Climático (OECC), del Ministerio para la transición ecológica, que distingue a aquellas organizaciones que calculan la emisión de dióxido de carbono (CO2) y cuentan con un plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Desde 2014, Fundación Aquae forma parte del ‘registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono’, por lo que desde esta fecha informa de sus emisiones y de los avances realizados en su plan para reducirlas (sello calculo).
El estudio llevado a cabo para solicitar este registro le permitió, a su vez, adoptar medidas para reducir la emisión de carbono.

El plan que elaboraron con la ayuda de expertos suponía una reducción de sus emisiones del 12% en tres años.

‘Reduzco’ lo acaba de conseguir al reducir un 20,33% sus emisiones de gases de efecto invernadero en el trienio 2015-2017.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.