Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Becas Aquae/CERN

Fundación Aquae, con los profesores en el CERN

Fundación Aquae acompañó al grupo de profesores que visitaron el CERN en Ginebra, institución con la que se han vinculado para los próximos tres años. Allí escuchó las impresiones de los maestros, entrevistó a las científicas españolas del CERN Mar Capeans y Rebeca Rodríguez y grabó un experimento.

Fundación Aquae quiso acompañar al grupo de profesores que visitaron las entrañas del cern en Ginebra. Además de conocer esta institución con la que se han vinculado para los próximos tres años, Fundación Aquae escuchó las impresiones de los maestros, entrevistó a Mar Capeans y Rebeca González, científicas españolas del CERN con las que vivió un día de trabajo y grabó un experimento como el que los profesores han realizado junto con el responsable de Scoll lab, Jeff Wiener.

Encuentra aquí toda la información sobre el Proyecto CERN y el programa de formación llevado a cabo por los profesores.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.