Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Becas Aquae/ONCE

Apoyamos la formación de titulados con discapacidad

Abel Martínez y Victoria Castañeda reciben las dos becas valoradas en 9.000 euros, de movilidad internacional y de postgrado, respectivamente, que Fundación Aquae facilita a la formación superior a titulados con discapacidad apoyando las becas de Fundación ONCE.

Un total de 90 personas con discapacidad -física, visual, psicosocial o discapacidad múltiple- han recibido una beca ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE para ampliar su formación y especialización e impulsar así su carrera académica con el propósito de acceder al mercado laboral en empleos técnicos y altamente cualificados del sector público y privado.

Fundación Aquae colabora en esta iniciativa con la entrega de dos becas valoradas en 9.000 euros: una de movilidad internacional y otra de postgrado.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.