Sala de prensa

Aqualogía

¿Qué es Aqualogía?

Un programa de educación ambiental, dirigido a estudiantes de primaria, en el que se presenta el agua desde una perspectiva acorde con los retos y oportunidades del mundo actual y futuro.

Se desarrolla desde el año 2014,y ya ha llegado a cerca de 100.000 niños y niñas.

En 2017 se han impartido más de 1.000 sesiones en diferentes colegios de la geografía española.

Fundación Aquae se compromete con la divulgación y formación sobre el agua y la sostenibilidad en el ámbito escolar.

¿Qué es Aqualogía?