Fundación Aquae > Tercera edición de Aquae Talent Hub, esta vez en Málaga

Tercera edición de Aquae Talent Hub, esta vez en Málaga

abril 10, 2017

Organizado por la Fundación Aquae, Hidralia y Fundación Unicaja, el Aquae Talent Hub, reunió en el Aula Magna de la Facultad de Derecho en la Universidad de Málaga a 400 emprendedores sociales dispuestos a cambiar el mundo con Innovación y Talento, el tercero de la gira que a lo largo de 2017 recorrerá varias comunidades autónomas. La filosofía que promueve Aquae Talent Hub en sus encuentros es la de convocar y poner en contacto a todas las personas inquietas e insatisfechas con el status quo actual y que tienen una idea o proyecto capaz de lograr la transformación positiva de la sociedad. En este encuentro, Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton, comenzó el evento poniendo a trabajar  a todos los asistentes en un taller activamente sobre técnicas de innovación  que podrán aplicarse desde ese mismo momento en sus proyectos profesionales y emprendimiento. Ana Sáez de Miera, directora de ASHOKA para España y Portugal, cerró la jornada malagueña de Aquae Talent Hub con su ponencia sobre emprendedores sociales. Además, el evento también invitó al escenario a agentes locales como el Colegio La Biznaga de Málaga, que con su modelo educativo basado en la democracia interna y la investigación activa como metodología principal.