Fundación Aquae > Participa en el concurso PhotoAquae 2017

Participa en el concurso PhotoAquae 2017

marzo 20, 2017

Un año más, coincidiendo con la inminente celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo, la Fundación Aquae lanza su concurso de fotografía, para premiar las mejores imágenes relacionadas con el agua. En esta nueva convocatoria se establecen las tres categorías de años anteriores, pero se añade un premio.

PhotoAquae Primer premio
La mejor fotografía seleccionada por un jurado elegido por Fundación Aquae será galardonada con un premio de 200 euros.
PhotoAquae Instagram
Para participar hay que publicar en Instagram las fotografías con el hashtag #PhotoAquae #FAquae. La mejor fotografía será seleccionada por el jurado y recibirá un premio de 200 euros.
PhotoAquae Público
La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios, a través de la página web www.fundacionaquae.org.

La participación está abierta a cualquier persona de cualquier país. Los participantes podrán enviar una o varias fotografías de su propia autoría relacionadas con el agua. Es importante que las fotografías no hayan ganado ningún otro concurso.

Envía tu foto antes del día 22 de marzo.