Fundación Aquae > La Cátedra Aquae convoca la IV Edición de los premios al talento, la innovación e investigación

marzo 29, 2017

Se ha celebrado  la VIII jornada de la a Cátedra AQUAE de Economía del Agua  en la facultad de económicas de la UNED. Promovida por la Fundación Aquae  y la UNED ha convocado su “Cuarto Premio de Tesis Doctorales en Economía del Agua con  el fin de promover y divulgar la investigación en  la economía del agua.

Amelia Pérez Zabaleta,  Directora de la Cátedra ha querido hacer hincapié en el orgullo  y la satisfacción que supone esta nueva convocatoria.

Asunción Martínez, Miembro del Patronato de Fundación Aquae, ha querido destacar la importancia de las cifras mundiales respecto al agua.

Este año el Día Mundial del Agua  ha estado dedicado a las aguas residuales, Por ello en esta jornada se ha contado con la participación de D. Philippe Rouge, Director de Estrategia de Operaciones de Plantas de Tratamiento de Agua de SUEZ España, para comentar los aspectos más importantes desde el punto de vista empresarial y  científico en el tratamiento del agua.