Fundación Aquae se une a la iniciativa de Bookcroosing

Fundación Aquae se une a la iniciativa de Bookcroosing. El Bookcroosing consiste en convertir el mundo en una biblioteca. Fundación Aquae comparte así literatura y libera más de 100 libros en Madrid de distintas disciplinas para difundir conocimiento. Entre ellas se encuentran las teorías inéditas en español de Galileo Galilei, la única obra científica de Dante Alighieri o los relatos de Margaret Atwood. Todas las publicaciones de Fundación Aquae se pueden descargar de manera gratuita en formato pdf.