Fundación Aquae > Aquae Televisión > Noticias > Fundación Aquae saca la edición número 7 de Aquae Papers

Fundación Aquae saca la edición número 7 de Aquae Papers

diciembre 18, 2017

1.200 millones de personas habitan actualmente en zonas con escasez hídrica. El 80% de las aguas que retornan al medio se vierte contaminada, por lo que más de 1.800 millones de personas , es decir el 25% de la población mundial acceden a fuentes de agua con bacterias fecales, y Fundación Aquae quiere hacer hincapié en este tema presentando  su nuevo número de ‘Aquae Papers, esta edición, el número 7 hace referencia al agua y los retos del siglo XXI’, presentado en el Colegio de Economistas de Madrid con la colaboración de la UNED a cargo de Amelia Pérez Zabaleta, directora de la Cátedra de Economía del Agua, de Pascual Fernández Martínez, decano presidente del CEMAD, este número está escrito por Albert Martínez Lacambra.

Con este número de Aquae Papers se quiere concienciar a la sociedad de que las aglomeraciones urbanas, cada vez más densamente pobladas, precisan del desarrollo de infraestructuras de urbanización, vialidad, transporte público y tratamiento de residuos.

Aquae Papers nació en 2013 con la vocación de ser un lugar de encuentro y reflexión para compartir el conocimiento generado por investigadores y expertos en el mundo del agua.

Cerrar

Cerrar