Se ha celebrado un nuevo Aquae Talent Hub, esta vez en Ourense

La fundadora de la Mandarina de Newton, Irene Lapuente y el científico Pablo Martínez Ruíz del Árbol han sido los ponentes de la jornada itinerante por excelencia sobre innovación, emprendimiento y talento de Fundación Aquae, el Aquae Talent Hub, esta vez en Ourense en el Salón Marie Curie de la Universidad de Vigo. La jornada ha estado dividida en dos partes, un taller a cargo de Irene Lapuente y una Master Class liderada por Pablo Martínez Ruiz del Árbol en la que nos habló de su trabajo, en qué consiste buscar materia oscura en el universo y además nos habló de cómo se puede llegar a trabajar en el CERN, uno de los centros de investigación más importantes del mundo. Un encuentro dirigido a personas con interés por aprender sobre innovación, compartir sus conocimientos y ampliar su red de contactos.