fbpx
Fundación Aquae > Consigue un ejemplar de la nueva edición de la revista Granta, «Tierra»

Consigue un ejemplar de la nueva edición de la revista Granta, «Tierra»

mayo 22, 2017

¿Hay algún lugar en la Tierra único para ti, privado o incluso secreto? ¿Un lugar de peregrinación, simbólico, al que vuelves porque evoca un sentimiento irrepetible, un acontecimiento o te recuerda a alguien?

Escritores y poetas dan respuesta a esta pregunta en el último número de la revista Granta, dedicado a la Tierra. "Tierra" forma parte de una serie de cuatro monográficos sobre los elementos básicos de la naturaleza (Agua, Tierra, Aire y Fuego) que la prestigiosa revista literaria, en su versión en español, está editando con el apoyo de Fundación Aquae.

Comparte con nosotros “tu lugar” en la Tierra. Entre los lugares mejor contados, regalaremos ejemplares de la Revista Granta.

Puedes participar a través de este formulario online (con texto, fotografía o ambos), y también a través de Instagram (con el hashtag #GrantaTierra). Los ganadores se darán a conocer el día 24 de mayo, fecha de la presentación de Granta Tierra.