fbpx
Fundación Aquae > Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Formación de Profesores del CERN

abril 6, 2018

Por segundo año consecutivo, Fundación Aquae vuelve al CERN. Ya está abierto el plazo de inscripción en el que Aquae becará a 19 profesores de Secundaria y FP para que puedan participar en un curso de formación impartido en la sede del CERN, en Ginebra, el mayor laboratorio de investigación en Física de partículas del mundo.

El Programa de Formación de Profesorado tendrá lugar del 24 al 29 de junio. Los participantes asistirán durante una semana a clases, conferencias, visitarán exposiciones y participarán en talleres en los que aprenderán sobre las últimas novedades y descubrimientos realizados en el CERN.  El objetivo del programa es mejorar y actualizar los conocimientos teóricos y técnicos de los profesores y ofrecerles herramientas para que puedan llevar este conocimiento al aula, fomentando las vocaciones científicas entre sus estudiantes.

Este proyecto es fruto de la colaboración entre la Fundación Aquae y la Fundación CERN&Society, iniciada en 2017