Fundación Aquae > Informativo Aquae TV 26 de Diciembre de 2016

Informativo Aquae TV 26 de Diciembre de 2016

diciembre 26, 2016

La Fundación Aquae lanza su programa de becas para el 2017. En total, son 8 becas destinadas a cubrir el 50% de la matrícula en diferentes programas del Aquae Development Network, la Escuela del Agua. Puedes encontrar más información en www.fundaciónaquae.org.

En la Fundación Aquae nos importan las personas que hacen cosas para cambiar el mundo. Entre ellas está el movimiento que se conoce con el nombre de Makers ¿Sabes lo que son?

Entrevistamos a Amalia Sabiescu y a Andrea Partal, investigadoras sociales de RMIT Australia. El trabajo de la Fundación Aquae se ha visto reconocido en la gala de los premios iAgua 2016, obteniendo dos galardones. La Fundación Aquae está comprometida con la formación de profesionales interesados con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento.

Con nuestro experimento de esta semana, vamos a comprobar qué ocurre si mezclamos leche con una bebida isotónica.

Se original estas fiestas y felicita a tus seres queridos y amigos con las postales de la Fundación Aquae. Descarga la postal navideña que más te guste a través de la web de la Fundación Aquae en: www.fundacionaquae.org y customízala.