Fundación Aquae > Informativo Aquae TV 2 de Enero de 2017

Informativo Aquae TV 2 de Enero de 2017

enero 2, 2017

En el informativo de esta semana presentamos dos nuevas tesis que forman parte de las publicaciones de la Cátedra Aquae. Administrar el agua de manera más eficaz en los climas semiáridos, es el objeto de la tesis ganadora de los premios Cátedra Aquae 2016. La segunda, hace referencia al impacto de la Huella Ecológica de las Islas Canarias.

La Fundación Aquae posee el Sello de Registro de Huella de Carbono. ¿Qué es la Huella de Carbono y cómo la calculamos?

Administrar el agua de manera más eficaz en los climas semiáridos es el objeto de la tesis ganadora de la Cátedra Aquae 2016. Otra de las tesis publicadas por la Cátedra Aquae se refiere al impacto de la Huella Ecológica en las Islas Canarias.

Con nuestro experimento de esta semana, comprobaremos cómo podemos quitar un chicle de un tejido de manera sencilla tan solo con un hielo. Nos despedimos con las mejores nadadoras del mundo, las medusas.