Fundación Aquae > Informativo Aquae TV 19 de Diciembre de 2016

Informativo Aquae TV 19 de Diciembre de 2016

diciembre 19, 2016

La Fundación Aquae participa activamente en la Socialweekend, impulsando proyectos con la finalidad de resolver retos sociales y ayudando a hacerlos económicamente sostenibles. La Fundación Aquae y el Ayuntamiento de Granada ya han elegido el lugar donde se plantarán los 650 árboles que compensarán la huella de carbono y el impacto ecológico del Aquae Campus 2016. Luz Rello, emprendedora social de la Red Impulsores del Cambio presenta en el Palacio de las Alhajas en Madrid una aplicación para combatir la dislexia. Se amplia el plazo hasta el 2 de enero para participar  en el concurso anual de Monólogos y Microrrelatos científicos de la Fundación Aquae. Hablamos sobre el conocimiento disruptivo con Manuel Cermerón, miembro del Patronato de la Fundación Aquae y director general de SUEZ Advanced Soutions España. Con nuestro experimento de esta semana, vamos a comprobar qué efectos tienen un refresco carbonatado y la sal juntos. Mónica Fernández Aceytuno nos introduce en el mundo de la Lisa de Gran Canaria.