AQUAE TV

Informativo Aquae TV: 27 de marzo de 2017

La Fundación Aquae patrocina la exposición Sikka Ingentium de Daniel Canogar, en el Museo Universidad de Navarra. Hablamos con Daniel Canogar, titulado en fotografía de la New York University y el International Center for Photography. Os enseñamos algunas ideas low cost para conseguir agua potable. Con motivo del Día Mundial del Agua la Fundación Aquae quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia del agua. Con nuestro experimento de esta semana te enseñamos a inflar un globo sin aire. Con motivo del Día Mundial de la Poesía nos despedimos con '¿Agua, dónde vas?', de Federico García Lorca.

La Fundación Aquae patrocina la exposición Sikka Ingentium de Daniel Canogar, en el Museo Universidad de Navarra. Hablamos con Daniel Canogar, titulado en fotografía de la New York University y el International Center for Photography.

Os enseñamos algunas ideas low cost para conseguir agua potable. Con motivo del Día Mundial del Agua la Fundación Aquae quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia del agua.

Con nuestro experimento de esta semana te enseñamos a inflar un globo sin aire.

Con motivo del Día Mundial de la Poesía nos despedimos con ‘¿Agua, dónde vas?’, de Federico García Lorca.