Fundación Aquae > Informativo Aquae TV 13 de febrero de 2017

Informativo Aquae TV 13 de febrero de 2017

febrero 13, 2017

Más de 500 personas han participado en el primer Aquae Talent Hub, celebrado en Elche, primera cita de esta iniciativa que recorrerá varias ciudades a lo largo de 2017.  Una cita que ha sido posible gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Aquae, la Universidad Miguel Hernández e Hidraqua. El objetivo es impulsar el emprendimiento y la creatividad como herramientas del cambio para solucionar los retos que vivimos como sociedad. El evento ha consistido en un taller impartido por Irene Lapuente, fundadora de la empresa La Mandarina de Newton, en el que ha puesto en práctica metodologías de creatividad y generación de ideas, una entrevista al presidente de la Fundación Aquae Ángel Simón que ha alentado a los jóvenes con talento a explorar proyectos empresariales que tengan un impacto social y a la directora del parque científico de la Universidad Miguel Hernández, Tonia Salinas. El Aquae Talent Hub ha terminado con una clase magistral de Ana Saénz de Miera, codirectora de Ashoka España, sobre emprendimiento social.