Fundación Aquae > Aquae Talent Hub en Santiago de Compostela – 8 de noviembre

Aquae Talent Hub en Santiago de Compostela – 8 de noviembre

Compartir en

El próximo 8 de noviembre, volvemos a Santiago de Compostela para celebrar nuestro Aquae Talent Hub. Un encuentro para gente emprendedora que quiere cambiar las cosas. En esta ocasión, si te gusta la innovación cultural, proyectos culturales o te gustaría mejorar la comunicación de tus proyectos, te esperamos. Queremos compartir contigo 4 horas sobre talento, innovación aplicado a proyectos sociales.

Aquae Talent Hub vuelve a Santiago de Compostela con una propuesta totalmente nueva, pero igual de única. Esta nueva oportunidad de conectar con emprendedores y líderes en innovación girará entorno al poder de la Cultura y su influencia en los modelos de negocio y los cambios sociales. El invitado de lujo es Santiago Roncagliolo.

Licenciado en Lingüística y Literatura, Santiago Roncagliolo es escritor, periodista, guionista, traductor y experto en innovación solidaria. Precisamente de este tema nos hablará en Aquae Talent Hub, donde nos acercará el proyecto ‘Amazonas: llevar agua es llevar vida’, una iniciativa de Unicef impulsada por Fundación Aquae que está permitiendo a las comunidades indígenas de la Amazonía peruana acceder al agua y a sistemas de saneamiento. Un proyecto que está aportando mejoras de la higiene y seguridad, lo que a su vez redunda en una mayor calidad de vida de sus habitantes. En los últimos tres años, ya se han beneficiado unas 5.000 familias.
«Esta zona del Amazonas está llena de agua, pero la gente muere por falta de ella. Es posible salvar sus vidas cuidando el medio ambiente y con un coste mínimo», subraya Roncagliolo, que nos contará las historias de los pequeños héroes que lo están haciendo posible. Esta experiencia servirá como ejemplo sobre como comunicar un proyecto social. Si estás trabajando o colaborando en algún proyecto social, ven a compartir tu experiencia.

En Aquae Talent Hub Elche, el protagonista vuelves a ser tú

Además de la master class sobre la innovación cultural y cómo se pueden combinar cultura, talento y nuevos modelos de negocio, el taller participativo —totalmente renovado— en formato WorkShop permitirá explorar el proceso creativo y cómo generar nuevas ideas de una forma diferente y estará liderado por Irene Lapuente, física de formación y experta en Comunicación y Pedagogía (sus áreas de expertise son el método científico, el design thinking y los procesos creativos) y fundadora de La Mandarina de Newton, empresa que une ciencia y tecnología para fomentar la creatividad.

Este taller liderado por Irene Lapuente en el que tu participación es lo más importante, también será diferente al que ofreció en su anterior visita, por lo que tu presencia el día 8 de noviembre volverá a ser una de las mejores inversiones de tiempo que puedes reservar este mes. Reserva ya tu plaza, como sabes es gratuita gracias al apoyo de Viaqua, pero se acaban pronto por tener aforo limitado. ¡Te esperamos!

Dónde y cuando se celebra el Aquae Talent de Santiago de Compostela

  • Hora: de 10.00 a 14.00
  • Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Lugar: Santiago de Compostela

Solicita tu invitación para el evento Aquae Talent Hub

Reserva tu entrada hoy. Plazas limitadas. Solicita tu entrada en este formulario.

¿Cómo llegar a la Universidad de Santiago de Compostela?

El Aquae Talent Hub será en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela.

Compartir en