fbpx

La Revolución
de las ideas

¿Qué es
Aquae Campus?

Qué

Los valores de la Fundación Aquae se materializan en la búsqueda constante de ideas, talento, creatividad e innovación para contribuir al desarrollo de un modelo de crecimiento económico, social y medioambiental que nos permita alcanzar un nuevo paradigma en el que las personas sean el epicentro y el motor del cambio, en un entorno de progreso social sostenible.

Aquae Campus es una experiencia viva y dinámica donde se presentan los últimos avances en ciencias, artes, humanismo y nuevas tecnologías y se comparten nuevas competencias y habilidades en materias complejas, que son descifradas por los mejores expertos, para hacerlas accesibles a todos aquellos que apuestan por cambiar las cosas. Constituye, por tanto, una ocasión única para compartir ideas y proyectos transformadores entre quienes han hecho de la innovación y el emprendimiento un lugar común.

El objetivo de Aquae Campus es despertar la inquietud, la creatividad, el espíritu colaborativo y la pasión por crear y compartir que hacen posible un emprendimiento eficaz y otra manera de mirar y afrontar el futuro. Aquae Campus acerca a sus participantes herramientas de motivación e inspiración necesarias para promover un auténtico cambio de mentalidad.

La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.” (Albert Einstein)

Quién

Participan expertos del mundo científico, cultural, investigador, artístico, económico y social que trabajan para cambiar el paradigma actual y muestran cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y cómo se puede contribuir hacia la generación de un cambio positivo desde distintas disciplinas, poniendo de manifiesto la necesidad de compartir, ya que no vivimos aislados sino interconectados y mostrando que la cocreación es el verdadero motor de los cambios que alumbran el futuro.
Está dirigido a personas que quieren pasar de ser espectadores a ser protagonistas, de observar a hacer, de inspirarse a ser inspiradores, en un ciclo virtuoso de transmisión del conocimiento.

Compartir en