Biblioteca Aquae

Monográfico 1 Agua Magazine: PhotoAquae 2017

Arranca una nueva colección de publicaciones de Fundación Aquae: los Monográficos Agua Magazine. En este primer número Febrero 2018 recogemos una selección de las mejores fotografías presentadas al Concurso PhotoAquae 2017.

En 2017 recibimos casi 4000 imágenes a través de la web de Fundación Aquae y de Instagram, de las cuales, un jurado profesional eligió las mejores de cada categoría. Publicamos en este primer monográfico el resultado del concurso, con las fotos premiadas, así como una selección de las mejores instantáneas recibidas.

Las fotografías, que pueden verse también en la Galería PhotoAquae 2017, están acompañadas por textos literarios seleccionados para la ocasión por Valerie Miles, editora de la Revista Granta en español y Albert Lladó, editor de Revista de Letras.

Con la publicación de este monográfico animamos a los amantes de la fotografía a participar en PhotoAquae 2018, cuyo plazo de presentación de fotografías está abierto hasta el 25 de abril de 2018. Más información aquí.