fbpx
Fundación Aquae > Noticias > PhotoAquae > Y las mejores fotos son…

Y las mejores fotos son…

Ya tenemos finalistas PhotoAquae 2018. ¿Está tu imagen entre las seleccionadas? PhotoAquae es el concurso de fotografía de Fundación Aquae que premia las mejores imágenes relacionadas con el agua.
24/05/2018
Compartir en

Tras recibir más de 1 200 fotografías a través de la página web y la red social Instagram, el jurado ha elegido un total de 60  instantáneas, de entre las que saldrán las imágenes ganadoras.

Ver la galería de Finalistas de la Categoría Web


Ver la galería de Finalistas de la Categoría Instagram


Ver la galería de fotografías más votadas por el público


El jurado de PhotoAquae 2018 está formado por  los fotógrafos Lola Díez Antequera (www.marquesdelagua.com ) y Carlos Cazurro (https://www.cazurro.com ), David Calle, profesor, youtuber y miembro del Consejo de Estrategia y Supervisión de Fundación Aquae y Carolina Denia, cofundadora del blog Clipset y directora de Videoramas.

El jurado ha destacado la calidad de las imágenes, resaltando la importancia que tienen convocatorias como estas para recordar la importancia del agua para la vida.

Y en unos días... los premios

Como en años anteriores las “visiones” del agua han sido muchas y muy diversas. El agua de los ríos y los mares, las fuentes y el agua en la naturaleza, la escasez de agua y sobre todo, el disfrute de la misma han sido algunos de los enfoques que los y las participantes han compartido con nosotros.

La semana que viene daremos a conocer las fotografías ganadoras, que optan a los siguientes premios:

Primer Premio de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las enviadas a través de la web.

Premio del Público de 100 euros, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas por los usuarios de la web.

Premio Categoría Instagram de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las presentadas a través de esta Red Social.

Además de estos premios, el pasado mes de marzo ya entregamos el Premio Más Madrugador, a la mejor fotografía recibida en las primeras semanas del concurso, en concreto, antes del 22 de marzo, Día Mundial del Agua. La ganadora fue “A la deriva” de Loreto Sebastián de Calatrava (España).

Las fotografías ganadoras, junto con una selección de las mejores recibidas, serán publicadas en un número especial de Agua Magazine, tal y como ya sucediera con las ganadoras de 2017.

Accede aquí a las publicaciones de años anteriores.

 

 

Etiquetas:
Compartir en