fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquaeteca > Un PoeMad de Muerte rinde homenaje a México

Un PoeMad de Muerte rinde homenaje a México

Por quinto año consecutivo, los días 29, 30 y 31 de octubre llega al Centro Cultural Conde Duque el Festival de Poesía de Madrid PoeMad, organizado por la editorial Musa a las 9 con la colaboración de Fundación Aquae. 

27/10/2015
Compartir en

Dado que la poesía mexicana tiene una importante presencia en esta edición, PoeMad rinde homenaje a este país con la fiesta Un PoeMad de Muerte que organiza en el Hotel de las Letras para clausurar el festival y celebrar el Día de Muertos mexicano.  


Con esta quinta edición, PoeMAd consolida su posicionamiento como festival de referencia entre todos los que hacen posible que la poesía mantenga dinamismo. Autores, editores, críticos, agentes, libreros y, por supuesto, lectores están llamados a participar en PoeMad, así como todos aquellos que con otras actividades hacen posible que la poesía siga siendo visible, a fin de intercambiar experiencias, ideas y proyectos de futuro. El objetivo principal de PoeMad es procurar un contacto directo entre público y participantes para que se produzca un intercambio que enriquezca la cita. Una muestra de todas las corrientes poéticas existentes en el panorama poético actual es el mejor reclamo para el fomento de la lectura de este género. 

 

Etiquetas:
Compartir en