Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae > Últimos días para acceder a las #BecasAquae al Curso Online

Últimos días para acceder a las #BecasAquae al Curso Online

La convocatoria para acceder a una de las 10 becas del Curso Online en Depuración Urbana e Industrial que imparte Aqualogy Conocimiento a través de la Escuela del Agua termina el 15 de octubre, con resolución el 16 de octubre. El curso, de 80 horas lectivas, comienza el 20 de octubre de 2014. Se imparte en inglés y castellano y está dirigido a profesionales del ámbito técnico, estudiantes y graduados en ingenierías o ciencias que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos en el ámbito de la depuración y nuevas tendencias del sector.

07/10/2014

Las ayudas están destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula

Las ayudas están destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula, que es de 660 euros. Aqualogy Conocimiento coordinará la recepción de solicitudes y la comunicación de su resolución a los interesados.

Profesionales comprometidos con los retos de futuro

El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.

Oferta formativa

El programa de becas arranca con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Master en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1). Las becas cubrirán el 50% de la matrícula del programa. Pueden ser beneficiarios de la ayudas aquellas personas que cumplen los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar.

Período de solicitud y de resolución

El período para hacer la solicitud para el programa de becas Fundación Aquae comienza el 23 de septiembre de 2014 y finaliza en función de los estudios: Curso online en Depuración Urbana e Industrial (finaliza el plazo el 15 de octubre de 2014, con resolución el 16 de octubre), Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas (finaliza el plazo el 3 de noviembre de 2014, con resolución el 4 de noviembre), Máster en Tecnología y Gestión del Agua (finaliza el plazo el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de noviembre de 2015), y Posgrado Online en Saneamiento (a definir).

Solicita tu beca aquí.

La documentación debe ser enviada antes de la fecha límite a fundacionaquae@fundacionaquae.org.

Enlaces:

Archivos: