Fundación Aquae > Noticias > Te proponemos un reto

Te proponemos un reto

¿Cómo se puede alcanzar el objetivo #6 de los ODS de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos? ¿Y el Objetivo 13 sobre cambio climático? ¿Cuánto sabes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas como agenda global? Compruébalo en un sencillo cuestionario que Fundación Aquae ha elaborado con éstas y otras preguntas.
06/07/2018

En línea con nuestro objetivo de abrir nuestro trabajo y temas de interés a nuestros seguidores y de hacerles partícipes del trabajo del a fundación, presentamos una nueva herramienta de participación en la web de Fundación Aquae.

Bajo el título ¿Cuánto sabes de...? te vamos a retar para que compruebes tu grado de conocimiento sobre cuestiones relacionadas con el agua, el cambio climático, el desarrollo sostenible o el medio ambiente.

El pasado mes de junio lanzamos el proyecto en BETA, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, con un cuestionario sobre “¿Cuánto sabes sobre plásticos...?” . Más allá de saber cuántas son las respuesta correctas, sin duda este tipo de Quizz nos ofrecen información importante y nos ayudan a sensibilizar sobre temáticas de gran calado de una manera amena y divertida.

Hoy presentamos un segundo reto, en este caso centrado en los ODS, a la altura de grandes expertos en el sector, pero también de todo el que quiera conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas de una manera entretenida.

En los próximos meses haremos más propuestas sobre agua, cambio climático, innovación, y mucho más. ¡No te lo pierdas!