fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Books, Semana de la Ciencia > ¿Te gusta escribir? Participa en nuestro concurso de Microrrelatos

¿Te gusta escribir? Participa en nuestro concurso de Microrrelatos

¿Te gusta escribir?, ¿te va la ciencia ficción? Un año más, ponemos en marcha un concurso de microrrelatos científicos en el que podéis participar todos.

11/11/2015

El concurso consiste en enviar un microrrelato que no supere las 100 palabras sobre un tema relacionado con la ciencia. Se valorarán las dotes creativas, narradoras e imaginativas.

La temática es amplia, pero ha de guardar relación con la ciencia y preferiblemente también con el agua. El contenido puede partir de conocimiento científico riguroso o de una ciencia ficción.

Hay dos premios en metálico, el primero de 500 euros y un accésit de 250 euros. El nombre del ganador/a se dará a conocer a comienzos de enero de 2015.  El primer premio será elegido por un jurado de expertos, el segundo será elegido por este mismo jurado entre los 50 microrrelatos más votados a través de la página web www.fundaciónaquae.org.

¡Ah! Y además editamos un e.book con los mejores microrrelatos

¡Anímate!