Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae, escuela del agua > Solicita una beca para realizar estudios de especialización en el sector del agua

Solicita una beca para realizar estudios de especialización en el sector del agua

Fundación Aquae lanza la primera convocatoria de becas del año 2018, para la realización de estudios en la Escuela del Agua. El plazo de solicitudes finaliza el 12 de febrero.
09/01/2018
Compartir en

Las becas de Fundación Aquae tienen como objetivo de facilitar a universitarios y profesionales formación sobre el sector del agua, el saneamiento y el medioambiente.

Este programa, iniciado en 2014, atrae cada vez a un mayor número de recién graduados y profesionales de diversas partes del mundo (principalmente España y Latinoamérica) que quieren formarse en un sector en alza.

Esta convocatoria, cuyo plazo de solicitud finaliza el 12 de febrero, oferta becas para la realización de los siguientes Masters y Posgrados:

Máster en Tecnología y Gestión del Agua: 2 becas
Posgrado en Abastecimiento: 2 becas
Posgrado en Redes: 1 beca

Todos los cursos ofertados están acreditados por instituciones académicas de presitigio y se imparten online. La beca cubre el 50% del importe de las matrículas.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las personas que cumplan los siguientes requisitos: asumir a título individual el coste íntegro de la matrícula del máster; y ser titulado universitario o acreditar la formación necesaria para el acceso a cada programa.

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria para los Máster y Posgrados.

 

Compartir en
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae