Fundación Aquae > Noticias > Aquae Views, Aquaeteca, Naciones Unidas, Objetivos Desarrollo Milenio, Objetivos Desarrollo Sostenible > “Queremos ser parte de la transformación social hacia el desarrollo sostenible”

“Queremos ser parte de la transformación social hacia el desarrollo sostenible”

Asunción Martínez, miembro del patronato de Fundación Aquae, inaugura nuestro espacio de Entrevistas Aquae Campus que hasta final de año mantendremos con los protagonistas del cambio, o con aquellos que lo inspiran.

09/07/2015

“Creatividad, Innovación y Emprendeduría social son activos que queremos hacer visible” subraya Asunción Martínez, quien a su vez destaca que la Fundación Aquae crea canales para que todos podamos diseñar un mundo acorde a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se pondrán en marcha a final de año.

Con ella hablamos de la fuerza transformadora de las ideas, de la importancia de la creatividad, innovación y emprendimiento social, de las próximas cumbres de Nueva York y París, y hace balance de los tres años de andadura de Fundación Aquae.