fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquaeteca > ¿Qué tienen en común Poe, Lou Reed o Paca Aguirre?

¿Qué tienen en común Poe, Lou Reed o Paca Aguirre?

Todos ellos estarán presentes, de alguna manera, en la nueva edición de PoeMad 2014, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque.

01/10/2014
Compartir en

La lista de participantes es larga, y la iremos desvelando a lo largo de los próximos días a través de nuestra sección de actualidad, y a través del Smart Blog, donde iremos publicando posts de los organizadores y los participantes del Festival.

Esta es la IV Edición del festival PoeMad, que comienza a ser de referencia obligada para todos los amantes de la poesía y todos aquellos que hacen posible que la poesía mantenga dinamismo: autores, editores, críticos, agentes, libreros y lectores.

Fundación Aquae apoya proyectos artísticos que favorecen una mirada humanística a nuestro entorno. Junto con Musa a las 9, una editorial con catálogo digital especializado en poesía y narrativa contemporánea, colabora en la puesta en marcha de PoeMad, un proyecto global que comprende la edición de una publicación digital, un Festival y un Premio de Poesía Multimedia.

Sigue toda la información en el hashtag: #POEMAD2014

No te pierdas el post de la organizadora del festival, Beatriz Rodríguez Delgado:

http://fundacionaquae.org/blog/el-loco-poe-visita-madrid-en-otono …

 

Etiquetas:
Compartir en