Fundación Aquae > Noticias > Proyecto de Divulgación de Tecnología Aeroespacial

Proyecto de Divulgación de Tecnología Aeroespacial

Fundación Aqualogy impulsa el programa de divulgación de tecnología aeroespacial de la Fundación Aeronáutica y Astronáutica Españolas (FAAE) con un proyecto de colaboración con el Museo de Aeronáutica y Astronáutica del Ejército del Aire. Este gigantesco museo de titularidad estatal gestionado por el Ministerio de Defensa alberga en sus 70.000 m2 de superficie piezas únicas de gran valor histórico, científico y cultural. Fundación Aqualogy colaborará con la FAAE para contribuir en su objetivo de difusión científica y museológica del sector aeroespacial.

09/09/2013

El General Castresana, Secretario de la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españoles y Arsenio Olmo, vicepresidente y patrono delegado de Fundación Aqualogy han sido los encargados de firmar este acuerdo por el cual Fundación Aqualogy se compromete ya a facilitar operaciones de restauración de un avión modelo “HA 22 Super Saeta” propiedad del Museo.

La Fundación Aeronáutica y Astronáutica Españolas (FAAE) promueve el desarrollo de actividades de investigación, divulgación y difusión en el campo científico y tecnológico del sector aeroespacial de interés para la Defensa, difundiendo asimismo una cultura aeronáutica y astronáutica.