Fundación Aquae > Noticias > Aquaeteca, Objetivos Desarrollo Milenio, Objetivos Desarrollo Sostenible, water monographies > Próximo lanzamiento de video y revista Water Monographies

Próximo lanzamiento de video y revista Water Monographies

Fundación Aquae, la Oficina ONU-Agua para el apoyo a la Década del Agua y el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles (WCCE) lanzarán mañana jueves 11 de diciembre un video en el que las tres instituciones participan para impulsar la difusión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de Desarrollo Sostenible.

10/12/2014

Bajo la cabecera Water Monographies, Fundación Aquae, la Oficina ONU-Agua para el apoyo a la Década del Agua y el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles colaboran en la elaboración y difusión de tres monográficos que se corresponden con tres ejes identificados por Naciones Unidas como prioritarios para los tres ultimaos años del Decenio: la cooperación en la esfera del agua (2013), la relación agua y energía (2014) y el desarrollo sostenible (2015). Las tres monografías se editan en papel y en formato digital de descarga gratuita, en inglés y en español.

Sobre los firmantes del convenio de colaboración

Fundación Aquae nace en septiembre de 2013 con la voluntad de convertirse en una plataforma de pensamiento en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental sostenible. La Oficina ONU-Agua para el apoyo a la Década del Agua, con sede en Zaragoza, tiene como principal objetivo auspiciar la gestión integral de los recursos hídricos, en especial el abastecimiento del agua potable y el saneamiento. El Consejo Mundial de Ingenieros Civiles (WCCE) es una plataforma global y abierta a los Ingenieros Civiles de todo el mundo para  colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae