Fundación Aquae > Noticias > Ponerse de acuerdo para favorecer el desarrollo social y económico

Ponerse de acuerdo para favorecer el desarrollo social y económico

Fundación Aquae colabora como patrocinador en la organización del encuentro Conectium Navarra I Espacio de colaboración público privada, organizado por Fundación Moderna y el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), que se celebra el jueves 18 de diciembre en Pamplona. En el encuentro se reunen responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado para establecer la creación de sinergias entre ambos sectores.

17/12/2014

Daniel Innerárity, Catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco participa en el acto con la sugerente ponencia La importancia de ponerse de acuerdo. También participan aportando su experiencia y conocimiento, Francisco Iribarren de Fundación Aquae, Nicolás López, Director de División en Nasertic y miembro de la junta directiva de Atana, Javier Morrás, consejero de Presidencia, Tomás Rodríguez, director del Instituto Navarro de Administración Pública y Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna y organizadora del evento.

Conectium Navarra se crea con el objeto de favorecer el desarrollo económico y social de Navarra a través del establecimiento de líneas de trabajo, mejora e innovación de las políticas públicas y el sector privado en un entorno colaborativo.