¡Tú la llevas!

El futuro del planeta está en nuestras manos. Cada una de las acciones que realizamos en nuestro día a día tienen un impacto en el medio ambiente y en nuestra salud. Por ello, desde Fundación Aquae queremos promover y transmitir la importancia de cuidar nuestro entorno para lograr un futuro más sostenible.

Una iniciativa que se enmarca en los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, y que tiene como objetivo poner en valor la implicación de las diferentes generaciones para revertir la situación ambiental de nuestro planeta. Porque cambiar nuestro futuro es posible.

«Tú la llevas» busca crear un canal de comunicación entre los ciudadanos. Serán ellos quienes muestren cómo ayudan y contribuyen a cuidar la salud del planeta y, a su vez, animen a que más gente se sume a esta importante causa. ¡Ahora te toca a ti!

Ser capaces de mostrar en un vídeo, de máximo 1 minuto de duración, la situación ambiental del planeta y ofrecer ideas o consejos que puedan ayudar a salvarlo son los únicos requisitos para poder participar en “¡Tú la llevas!”.

Xavier Blanco, con su vídeo «El sonido de las golondrinas» fue el ganador de la II edición de este concurso de vídeos por el planeta. Un vídeo capaz de reivindicar las tradiciones y el valor de proteger la naturaleza. En esta segunda edición, los participantes nos han mostrado los peligros a los que se enfrenta nuestro planeta y han planteado soluciones, al alcance de todos, para revertir esta situación.

¡Síguenos en nuestras redes

Consulta las bases del concurso, aquí.