Fundación Aquae > Noticias > Premio Diseña > ¿Eres una persona creativa? Participa en Diseña 2018 y gana premios en metálico

¿Eres una persona creativa? Participa en Diseña 2018 y gana premios en metálico

Fundación Aquae lanza la IV edición de los Premios Diseña, centrados en la sostenibilidad. Los galardones reconocerán el talento de aquellos que mejor sepan transformar en imagen una idea. Para participar hay que enviar un cartel inspirado en el lema: ‘Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres’
27/06/2018

El Premio Diseña de Fundación Aquae está dirigido a personas creativas, ilustradores y diseñadores de cualquier lugar del mundo.

Los Premios Diseña nacieron en 2015 con doble vocación: por una parte, concienciar sobre la urgencia de cuidar de nuestro planeta; y por otra, reconocer el trabajo de las mentes creativas que saben cómo transformar las ideas en imágenes. Lo que más valora el jurado de estos galardones es la originalidad, la autenticidad y, sobre todo, el compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso de las personas.

Todos los carteles deberán enviarse a través de este Formulario de participación.

El plazo para participar comienza el 26 de junio y finaliza el 7 de septiembre de 2018, a las 12 a.m horas (Península de España).

Tamaño: 70x100cm
Resolución: 300 dpi

Más información en las Bases del Concurso.

Premios

En esta IV edición se concederá un Primer Premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

El ganador de los Premios Diseña 2017 fue el ecuatoriano Jesús Suárez por su cartel ‘Las grandes ideas’., mientras que el accésit recayó en manos de María Rodríguez Cobo por ‘En mi cabeza’. El año pasado la temática del concurso fue ‘La Revolución de las Ideas: visible Invisible’ y los diseños tenían que expresar cómo la ciencia y las nuevas tecnologías contribuyen a generar cambios beneficiosos para la sociedad.

Ganador Premio Diseña 2017

Accesit Premio Diseña 2017