Fundación Aquae > Actualidad > Aquaeteca, Concurso Microrrelatos, participa, Semana de la Ciencia > Participa en el concurso de Microrrelatos científicos 2017

Participa en el concurso de Microrrelatos científicos 2017

Ya puedes participar en la cuarta edición del Concurso de Microrrelatos de Ciencia de Fundación Aquae. Los textos, de un máximo de 500 caracteres, tendrán que estar relacionados directa o indirectamente con la ciencia ¿Te animas?

15/11/2017

En el marco de la celebración de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado su ya tradicional concurso de microrrelatos, abierto a la participación ciudadana, que en 2016 recibió más de 1000 textos.

Participar es muy sencillo. Sólo hay que entrar en esta página, y enviar tu relato breve. Se podrán enviar un máximo de 3 textos por autor, que optarán a los siguientes premios.

Un primer premio de 500 euros, otorgado por un jurado elegido por la Fundación Aquae y en el que participarán expertos del sector literario y un segundo premio de 250€, elegido también por el jurado, entre los 50 microrrelatos más votados por los usuarios de la web. Aquí puedes leer los relatos recibidos y votar por tus favoritos.

Los mejores Microrrelatos se publicarán a lo largo de 2018 en un libro en formato digital, que estará disponible en la Aquaeteca de la web.

Descarga aquí el libro (en pdf) de Microrrelatos 2016.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae