Nuevo número de Aquae Views, ahora mensual

El nuevo número de Aquae Views dedica su cover al Clima, ¿por qué nos preocupa tanto?, y trata la Cumbre de Nueva York, antesala de la que tendrá lugar en París en 2015. El reportaje se acompaña de interesante infografía.

03/11/2014

Entre los contenidos destacan la entrevista a Asunción Martínez, miembro del patronato de la Fundación. Con ella hacemos balance del recorrido de Fundación Aquae, analiza las principales conclusiones del Aquae Papers que coordina sobre el descenso de consumo de agua en España, y finalmente también tratamos el tema portada de nuestro número: el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El magazine de la Fundación también ofrece completa información del Festival Poemad celebrado a finales de octubre, del Premio a la Mejor Tesis Doctoral, otorgado a la investigadora de la UPM Paloma Esteve, y de la II Jornada de la Cátedra, marco en el que se ha hecho entrega de estos premios. Asimismo, ofrece una reseña de la presentación de los dos últimos Aquae Papers, conocimiento para un consumo de agua eficiente e inteligente.

En el editorial del Aquae Views hacemos balance de este año de puesta en marcha de la Fundación, en el que la comunidad Aquae no ha hecho sino crecer y fortalecerse, a medida que además aumenta el número de actividades de la Fundación. Ambos motivos nos llevan a editar la revista de forma mensual. ¡Os esperamos!