Fundación Aquae > Noticias > Wiki > Nueva entrega del proyecto Aquaexplore: el agua en Marte

Nueva entrega del proyecto Aquaexplore: el agua en Marte

Viajamos a Marte para explorar, de manera interactiva, los últimos descubrimientos y evidencias realizados por la NASA sobre la presencia de agua en el Planeta Rojo.
16/11/2016
Compartir en

Fundación Aquae publica una nueva entrega de Aquaexplore, un proyecto que recoge cinco propuestas interactivas de gran impacto visual, contenido riguroso y temáticas variadas relacionadas con el mundo del agua.

En Agua en Marte, los usuarios podrán conocer las principales misiones que se han desarrollado en Marte, descubrir las reservas del agua presente y pasada del planeta; acceder a imágenes tomadas en su superficie por el robot explorador de la NASA, Curiosity o reproducir vídeos sobre curiosidades descubiertas en los últimos años. Además, el espacio interactivo incluye una guía para sobrevivir en Marte.

La primera entrega de este proyecto nos adentró en una colosal obra de ingeniería: la presa de las Tres Gargantas, en China, para cuya construcción hubo que desviar el río Yangtsé y desplazar a más de un millón de personas. En los próximos meses trataremos en profundidad temas como la técnica del Ice-Pigging, la histórica ampliación del Canal de Panamá y haremos una visita virtual a una depuradora.

 

 

 

 

Etiquetas:
Compartir en
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae