fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae TV, Aquaeteca, microespacios naturaleza > Nuestro microespacio de 90 segundos, hoy dedicado a las mantelinas

Nuestro microespacio de 90 segundos, hoy dedicado a las mantelinas

Nada la mantelina como si volara, en las aguas de los puertos, nos cuenta Mónica F. Aceytuno. Hoy en TVE y mañana en nuestra web veremos la vida de las mantelinas en Gran Canaria, de noche, a muy poca profundidad, como en el fondo de una piscina.

23/06/2015

Como cada martes, en el cierre del informativo “La noche en 24 horas” de TVE y el miércoles en el canal Aquae TV, podrá verse una nueva entrega del microespacio ¿Qué está pasando en la Naturaleza?

En este tercer capítulo de una serie de 14 microespacios, Mónica Fernández-Aceytuno nos descubre, en 90 segundos, una tierna historia de mantelinas, que para la cría, se acercarán a nuestras costas como si anhelaran una vida más terrestre.

Mónica Fernández-Aceytuno, Premio Nacional de Medio Ambiente, es la directora de esta serie de mini documentales centrados en noticias de la naturaleza con formato gran documental, y la encargada del texto, guión y locución. Además, cuenta con el extraordinario equipo de producción audiovisual formado por Natura HD films y Aquawork.

Los microespacios se emiten todos los martes como cierre del informativo “La noche en 24 horas” de TVE. Es un espacio cedido por Fundación Aquae, que también emite el microespacio un día después, cada miércoles, en Aquae TV. En esta zona de la web queda alojado a modo de televisión a la carta,  en la sección MICROESPACIOS ¿Qué está pasando en la Naturaleza?

La naturaleza, como nunca la has visto.

Imagen de Mantelina de: https://www.flickr.com/photos/101640455@N07/16813185311/