Fundación Aquae > Noticias > registro de huella de carbono

Fundación Aquae consigue el Triple Sello ‘Calculo+Compenso+Reduzco’

febrero 5, 2019

Fundación Aquae ha recibido el Sello Compenso por parte de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica gracias a su plantación en la Finca de Valderrey, en Zamora.

Fundación Aquae recibe el el “Sello Reduzco” y es la primera fundación en España en disminuir su huella de carbono 4 años seguidos

septiembre 12, 2018

Después de haber obtenido en años anteriores los sellos ‘Calculo’ y ‘Compenso’, este verano, Fundación Aquae ha recibido el Sello Reduzco por parte de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica por disminuir, en un 20,33%, sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero en el periodo 2015-2017.

El MAGRAMA concede el Sello de Registro de Huella de Carbono 2016 a Fundación Aquae

julio 11, 2017
Este registro, de carácter voluntario, nació con la vocación de fomentar el cálculo y reducción de la huella de carbono por parte de las organizaciones españolas, así como de promover los proyectos que mejoraran la capacidad sumidero de España.

Aquae recibe el Sello de Compensación de Huella de Carbono por su proyecto de reforestación en Pego (Alicante)

marzo 21, 2017
La Fundación Aquae es la primera fundación en España en recibir el Sello de Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2 del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Fundación Aquae calcula su huella de carbono

junio 21, 2016

La Fundación Aquae ha recibido el sello de registro de huella de carbono 2015 expedido por el MAGRAMA y sigue con sus políticas favorables al medio ambiente iniciadas en 2014.