Fundación Aquae > Noticias > Premio Diseña

Ya tenemos finalistas del Premio Diseña 2018 de Fundación Aquae

octubre 8, 2018

El pasado 7 de septiembre finalizó el plazo para participar en el Premio Diseña de Fundación Aquae, un premio que tiene como objetivo reconocer y divulgar el trabajo de diseñadores, profesionales o amateurs, que mejor sepan comunicar, a través de imágenes sencillas, mensajes complejos relacionados con el agua y el medio ambiente.

¿Eres una persona creativa? Participa en Diseña 2018 y gana premios en metálico

junio 27, 2018
Fundación Aquae lanza la IV edición de los Premios Diseña, centrados en la sostenibilidad. Los galardones reconocerán el talento de aquellos que mejor sepan transformar en imagen una idea. Para participar hay que enviar un cartel inspirado en el lema: ‘Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres’

Conocemos a los ganadores de los Premios Aquae Campus 2017

octubre 20, 2017
Jesús Suárez , de Ecuador, consigue el Premio Diseña 2017 de Fundación Aquae. Los premios Innova Social e Innova Sostenible han recaído en los proyectos Escuelab y Useful Wastes. La murciana Myriam Franco ha sido la ganadora del Premio Árbol de la Vida.

Ya tenemos finalistas de los Premios Innova y Diseña 2017

octubre 15, 2017
A menos de una semana de la entrega de los Premios Aquae Campus, compartimos las candidaturas finalistas para los Premios Innova Social, Innova Sostenible y Diseña.

Se cierra la convocatoria de los Premios Aquae Campus

septiembre 21, 2017
Más de 600 personas y proyectos han participado en esta IV edición de los Premios Aquae Campus que comprenden los Premios Innova Social e Innova Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida. Los ganadores se darán a conocer durante la celebración de Aquae Campus 2017 (Cartagena).

Se amplía el plazo para participar en los Premios Aquae Campus

septiembre 11, 2017
Para dar cabida al gran interés despertado por la convocatoria de los Premios Aquae Campus 2017, la Fundación Aquae ha decidido ampliar el plazo de participación de los Premios Innova, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la vida hasta el día 20 de septiembre.

Abierta la convocatoria para participar en los Premios Aquae Campus

abril 17, 2017
Fundación Aquae convoca la IV edición de los Premios Aquae Campus que comprenden los Premios Innova Social e Innova Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida. Los ganadores y ganadoras, que recibirán distintos premios en metálico, se darán a conocer durante la celebración de Aquae Campus 2017.

Ya puedes participar en los Premios de Aquae Campus 2017

abril 10, 2017
Hoy se abre el periodo de participación de los Premios Innova, en sus dos categorías Social y Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida.

Felicita la navidad con postales Aquae

diciembre 23, 2016
Compartimos con nuestros seguidores y seguidoras postales virtuales para felicitar las fiestas y el nuevo año con mensajes en positivo sobre la sostenibilidad.

Art Gallery recoge la expresión artística del siglo XXI

mayo 15, 2016

Banksy, Canogar, Esparza… a través de expresiones artísticas tan distintas como las de éstos y otros artistas, el arte visual contemporáneo mantiene la gran capacidad de expresar la transformación que nuestras sociedades, y el mundo en su globalidad, están experimentando.

Aquae Views, en buena compañía

diciembre 10, 2015

Lanzamos el nuevo número de Aquae Views con un formato renovado para que accedas a información práctica y de interés en un clic.

Innovación, creatividad, emprendimiento y mucha pasión por el agua y las personas

noviembre 10, 2015

El Aquae Campus Valladolid llenó hasta los topes la Sala Teatro Experimental del Auditorio Miguel Delibes.