Fundación Aquae > Noticias > Premio Árbol de la Vida

Conocemos a los ganadores de los Premios Aquae Campus 2017

octubre 20, 2017
Jesús Suárez , de Ecuador, consigue el Premio Diseña 2017 de Fundación Aquae. Los premios Innova Social e Innova Sostenible han recaído en los proyectos Escuelab y Useful Wastes. La murciana Myriam Franco ha sido la ganadora del Premio Árbol de la Vida.

Se cierra la convocatoria de los Premios Aquae Campus

septiembre 21, 2017
Más de 600 personas y proyectos han participado en esta IV edición de los Premios Aquae Campus que comprenden los Premios Innova Social e Innova Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida. Los ganadores se darán a conocer durante la celebración de Aquae Campus 2017 (Cartagena).

Se amplía el plazo para participar en los Premios Aquae Campus

septiembre 11, 2017
Para dar cabida al gran interés despertado por la convocatoria de los Premios Aquae Campus 2017, la Fundación Aquae ha decidido ampliar el plazo de participación de los Premios Innova, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la vida hasta el día 20 de septiembre.

Abierta la convocatoria para participar en los Premios Aquae Campus

abril 17, 2017
Fundación Aquae convoca la IV edición de los Premios Aquae Campus que comprenden los Premios Innova Social e Innova Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida. Los ganadores y ganadoras, que recibirán distintos premios en metálico, se darán a conocer durante la celebración de Aquae Campus 2017.

Ya puedes participar en los Premios de Aquae Campus 2017

abril 10, 2017
Hoy se abre el periodo de participación de los Premios Innova, en sus dos categorías Social y Sostenible, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida.

Art Gallery recoge la expresión artística del siglo XXI

mayo 15, 2016

Banksy, Canogar, Esparza… a través de expresiones artísticas tan distintas como las de éstos y otros artistas, el arte visual contemporáneo mantiene la gran capacidad de expresar la transformación que nuestras sociedades, y el mundo en su globalidad, están experimentando.

Aquae Views, en buena compañía

diciembre 10, 2015

Lanzamos el nuevo número de Aquae Views con un formato renovado para que accedas a información práctica y de interés en un clic.

Innovación, creatividad, emprendimiento y mucha pasión por el agua y las personas

noviembre 10, 2015

El Aquae Campus Valladolid llenó hasta los topes la Sala Teatro Experimental del Auditorio Miguel Delibes.

Fotos Aquae Campus 2015 – Valladolid

noviembre 7, 2015
Accede a la Galería de fotos del evento Aquae Campus.

Conoce las propuestas ganadoras del Premio Árbol de la Vida #AquaeCampus

noviembre 4, 2015

María del Carmen Román y Luis Fombellida son las personas ganadoras del concurso Árbol de la Vida. Estas son sus frases:

Eduardo Álvarez

noviembre 3, 2015

Director General de Radio Televisión Castilla y León. Participa en la mesa redonda de #AquaeCampus en la que se debatirá, desde la gestión pública, la gestión privada y la experiencia emprendedora, la gestión de las ideas que revolucionan y transforman el mundo.

Mariví Varona

noviembre 3, 2015
Coorganizadora de Fundación Iniciador Valladolid, una asociación de emprendedores para emprendedores cuyo objetivo es fomentar y facilitar el emprendimiento. Participa en la mesa redonda de #AquaeCampus en la que se debatirá, desde la gestión pública, la gestión privada y la experiencia emprendedora, la gestión de las ideas que revolucionan y transforman el mundo