Fundación Aquae > Noticias > PhotoAquae

¡Ya tenemos ganador de #PhotoAquae19!

mayo 14, 2019

El jurado de #PhotoAquae19 ya ha elegido al ganador de esta quinta edición que han organizado de manera conjunta Fundación Aquae y National Geographic. El ganador recibirá 1.000 Euros de premio por su fotografía.

¡Gracias por las más de 3000 fotos enviadas a #PhotoAquae19!

abril 25, 2019

La V Edición del concurso fotográfico PhotoAquae, organizado por Fundación Aquae y National Geographic, ha finalizado con ¡más de 3.000 fotografías enviadas! En breve, se conocerá el ganador de esta edición.

#PhotoAquae19: Fundación Aquae y National Geographic unen sus fuerzas por el agua

marzo 15, 2019

Fundación Aquae y National Geographic abren la convocatoria de PhotoAquae 2019, premio de fotografía que tiene un doble objetivo: divulgar el cuidado del agua de forma participativa y difundir el Día Mundial del Agua, que se celebra el día 22 de marzo.

Concursos de Fundación Aquae, por la participación y el conocimiento

marzo 15, 2019

Educación y participación son dos áreas fundamentales para la actividad de Fundación Aquae presentes en diferentes proyectos con el objetivo de transmitir conocimiento mediante mecanismos diferentes, originales, abiertos a todo tipo de personas.

PhotoAquae: Cinco años fotografiando al Agua

marzo 15, 2019

En 2015, Fundación Aquae creaba el concurso fotográfico PhotoAquae como primera acción a la semana en la que se celebra el Día Mundial del Agua, fecha clave para la fundación. Un certamen fotográfico que potencia la divulgación en materia de agua de manera participativa.

1.200 imágenes para concienciar sobre el agua

julio 4, 2018
Dedicamos este nuevo número de Agua Magazine al Concurso PhotoAquae cuyo objetivo es divulgar el cuidado del agua. Te presentamos un atractivo monográfico con una selección de las fotografías finalistas y las ganadoras de la última edición del concurso.

Lluvia de premios

junio 6, 2018
¿Cómo retratar algo que es incoloro? El agua, elemento esencial para la vida, se presenta de tan diferentes formas que las visiones que tenemos de ella son infinitivas. Y eso es lo que premia Fundación Aquae con el Concurso PhotoAquae: las mejores y más originales imágenes sobre agua. Ya tenemos ganadores de la edición 2018.

Y las mejores fotos son…

mayo 24, 2018
Ya tenemos finalistas PhotoAquae 2018. ¿Está tu imagen entre las seleccionadas? PhotoAquae es el concurso de fotografía de Fundación Aquae que premia las mejores imágenes relacionadas con el agua.

Empezamos a repartir premios

marzo 26, 2018
Anunciamos la fotografía ganadora de la categoría “Más Madrugador” del Concurso PhotoAquae 2018. “A la deriva” de Loreto Sebastián de Calatrava (España), es la ganadora de esta categoría que premia la mejor imagen recibida en las primeras semanas del concurso, en concreto, antes del 22 de marzo, Día Mundial del Agua. Participa hasta el 25 de abril 2018.

Participa en PhotoAquae 2018 y gana premios en metálico

febrero 26, 2018
Lanzamos la cuarta edición del concurso de fotografía PhotoAquae. Envía tus fotografías originales sobre el agua hasta el 25 de abril y podrás optar a muchos premios. ¡Ayúdanos a difundir el Día Mundial del Agua!

El jurado falla los premios del Concurso PhotoAquae 2017

mayo 24, 2017
Tras valorar las casi 4000 imágenes presentadas a concurso, el jurado de PhotoAquae 2017 ya tiene ganadores en sus distintas categorías.

Ya tenemos ganadoras en la Categoría «Más madrugador»

marzo 31, 2017
¿Aún no has participado en nuestro concurso de fotografía? Pues ya hemos empezado a repartir premios. La convocatoria PhotoAquae2017 estará abierta hasta el 9 de abril.