Fundación Aquae > Noticias > microespacios naturaleza

Vuelven los documentales de animales a Aquae TV: nueva temporada de Microespacios de la Naturaleza

abril 25, 2017
Hoy comienza la emisión de una nueva temporada de los Microespacios de Mónica Aceytuno con un vídeo sobre el Calderón Gris, un tipo de delfín que habita en nuestras aguas, y cuyas marcas en la piel se curan, pero no se colorean.

Aceytuno lleva los Microespacios al FICMEC

mayo 25, 2016

La divulgadora científica y colaboradora de Fundación Aquae, Mónica F. Aceytuno obtiene el Premio Brote de Comunicación del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias.

Participar en el Diccionario Aceytuno de la Naturaleza

marzo 29, 2016

Comienza una nueva etapa en el Diccionario Aceytuno de la Naturaleza con la aportación abierta de nuevas entradas por parte a la ciudadanía.

Nuestro microespacio de 90 segundos, hoy dedicado a las mantelinas

junio 23, 2015

Nada la mantelina como si volara, en las aguas de los puertos, nos cuenta Mónica F. Aceytuno. Hoy en TVE y mañana en nuestra web veremos la vida de las mantelinas en Gran Canaria, de noche, a muy poca profundidad, como en el fondo de una piscina.

La naturaleza como nunca la has visto, en 90 segundos

junio 9, 2015

¿Noticias de 90 segundos sobre la naturaleza y además con formato de gran documental? ¡Sí, es posible! Este nuevo género de mini documental centrado en noticias de la naturaleza llega a nuestras pantallas de la mano de Fundación Aquae y Aceytuno.  A partir de hoy martes 9 de junio se emitirá en TVE y cada miércoles en Aquae TV.

“Wiki Aquae”, La wiki del agua

septiembre 30, 2014

Fundación Aquae incorpora a su nueva web la “Wiki Aquae”, un nuevo espacio divulgativo sobre el agua, inspirada en el sistema de trabajo colaborativo.

Portal de la naturaleza

enero 22, 2013
Fundación Aqualogy, en su iniciativa por difundir el conocimiento y promover proyectos dedicados al medioambiente y la biodiversidad,  patrocina el portal de la Naturaleza Aceytuno.com.